sábado, 22 de junio de 2013

Por A Serra do Candán

Cuatro nuevas fotografías de la ruta que hice el jueves 20 en compañía de mis buenos amigos Manolo Vidal Vítor Cabaleiro, por la Serra do Candán, concretamente la ruta "Sendeiro de Zobra".
La ruta se me hizo un poco dura, hicimos unos 18 kms. aproximadamente de los 25 que tiene la ruta, la culpa de no hacerla completa, fue la inestimable visita de nuestra amiga la lluvia, que apareció a eso de las 14:30, justo antes de comer y también por culpa de mis maltrechas rodillas y por supuesto también por falta de entrenamiento (vaya agujetas al día siguiente), pero valió la pena, es una gozada de ruta, la recomiendo!
Por cierto Manolo, no sé como agradecer tu decisión de ir a buscar el coche hasta Zobra y encima bajo una persistente lluvia!!! Y mientras Vitor y yo esperando a cubierto en Trigueira.... de verdad GRACIAS!!!!!!
Una de las fotografías la subí a la página de PAISAJES, otra en la de MIRADAS y las otras dos en la de MACROS
Bueno hay una más que hice un día de lluvia en el pueblo, gracias a mi encuentro con una hoja de color rojo de un arbusto que tiene mi madre en el jardín, el resultado en la página de IMPRESIONES.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada