domingo, 25 de marzo de 2012

Fotografías macro

He subido cuatro fotografías en una nueva página a la que he llamado "Macros". Son imágenes de un mundo diminuto que está ahí, pero que no se ve tan fácil a simple vista, y como es un "mundo" que me apasiona pues, me he comprado un "juguete" nuevo para mi cámara, unos anillos de extensión, y después de unas cuantas pruebas, éstos son los primeros resultados. Todavía tengo mucho que aprender en ésta técnica, pero bueno a ver que os parecen!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Nuevas fotografías

He subido varias fotografías estos días, concretamente son dos en la página de "Paisajes", una es una puesta de sol en los Picos de Europa desde Potes, usando la técnica del HDR. La otra es un contraluz hecha desde el mirador da Curota en A Pobra do Caramiñal.
Dos más en la página "Miradas" la del árbol la hice en una bonita ruta que hice con Vitor Cabaleiro, por el rio Almofrei a su paso por Loureiro (Cotobade) y la de la barca la hice en el puerto de Baiona, en una reunion que hicimos varios fotógrafos de Panoramio.
Otra dos en la página "Blanco y Negro", ámbas las hice en Nigrán, en los accesos que hay a playa América. Fue una escapada que nos hicimos unos cuantos un domingo por la mañana temprano, mientras los demás asistentes a la reunión de Baiona dormitaban plácidamente.
Y las otras dos están en la página de "Nocturnas", una fué hecha en Baiona, coincidiendo con la citada reunión y la otra es una vista de una parte del puerto de Marín, está hecha desde Placeres.
Gracias por vuestro tiempo!!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fotografías en interior

Cinco nuevas fotografías que he subido a la página "En interior", unas sencillas composiciones, jugando con el flash y los desenfoques. En las fotografías de las copas usé un espejo para conseguir ese efecto. Fueron hechas el dia 11/03/12, un domingo por la tarde muy casero por culpa de una inoportuna gripe. Este fue el resultado!

jueves, 1 de marzo de 2012

Fotografías de Paisajes

Cuatro nuevas fotografías que he subido en la página "Paisajes", fueron tomadas en cabo Home el día 12-06-2011, en una excursión fotográfica con  Antonio Ferradás. Luego lo de siempre unos buenos albariños y unas buenas tapas en Seixo.

Fotografías nocturnas

He creado una nueva página en la que subiré fotos nocturnas. He comenzado subiendo cuatro, la primera es en la desembocadura del rio Gafos, la segunda es en el peirao que está justo al lado de Obras del Puerto, la tercera es el puente de Los Tirantes sobre el rio Lérez y la cuarta son los reflejos de las luces a través de los ojos del puente del Burgo, por supuesto también sobre el rio Lérez.